Weight Loss Program
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
Síguenos en las
Redes Sociales
12
Nov
2014
BANÍ INICIA PATRONALES CON ENCENDIDO DE ARBOL NAVIDEÑO

arbolComo ya es una tradición, el Ayuntamiento Municipal de Baní, realizó anoche el encendido del Árbol Municipal Navideño, con lo que inician así las fiestas patronales 2014 y el cierre de las festividades del 250 aniversario de la fundación de nuestro pueblo.

 
12
Nov
2014
Cultura finaliza X Feria Regional del Libro

xferiaculturaCon la asistencia de unas 160 mil personas, la puesta en circulación de más de 20 obras literarias y la donación de un millón de pesos en bonos, concluyo la X Feria Regional del Libro Peravia 2014, y se anuncio a la provincia Hermanas Mirabal,  como sede de la XI Feria Regional del Libro 2015.

 
12
Nov
2014
SOLICITAN CONSTRUCCIÓN AVENIDA CIRCUNVALACIÓN POR ZONA NORTE

circunvalacionEl Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Baní mediante la resolución No. 0136/2014 solicita al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, la construcción de la circunvalación por la parte norte de esta ciudad.

 
12
Nov
2014
PONEN A CIRCULAR LIBRO "EL POLÍTICO, RADIOGRAFÍA ÍNTIMA"

libroBreaViejos amigos, autoridades municipales, civiles y militares, gestores culturales, asistieron a la Sala Manuel de Jesús Perelló, para presenciar la puesta en circulación en Baní de la afamada obra literaria del escritor banilejo Leonte Brea, titulada “El Político, Radiografía Íntima”.

 
12
Nov
2014
ALCALDE MUNICIPAL ENTREGA CHEQUE A JUNTA DE VECINOS DE VILLA MAJEGA

villamajegaNuestro alcalde, Nelson Camilo Landestoy, siempre comprometido con su pueblo, entregó hoy un cheque por un monto de seiscientos mil pesos, que fue utilizado para la compra de unos terrenos en Villa Majega donde se levantará el Centro Comunal de ese sector de Baní.

 
12
Nov
2014
APRUEBAN MÁS DE 28 MILLONES DE PESOS EN OBRAS PARA EL AÑO 2015

cabildo2015Por un monto de 28 millones 700 mil pesos fue aprobado ayer el Presupuesto del año 2015 designado para las obras solicitadas a través del Presupuesto Participativo, por las comunidades, zonas y barrios de este municipio.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 31

FOTO Nelson Camilo Landestoy

Nativo de la provincia Peravia, desde muy joven inicio sus labores en la Cervecería Nacional Dominicana y Grupo E .León Jiménez. Sus esfuerzos y dedicación al trabajo hicieron que a través de los años ocupara la posición de Gerente de la Regional Sur.... Seguir leyendo

Encuesta Semanal

¿Cómo califica usted las ejecutorias del Ayuntamiento Municipal?






 

Memorias de Gestión

El Ayuntamiento Municipal de Baní, pone a disposición de los usuarios de nuetra página web, las Memorias de la Gestión Municipal actual en archivo pdf. Descargar Memorias

Galeria de Imágenes

Quién está en línea

Tenemos 93 invitados conectado(s)
techtool pro Copyright © 2014. Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní. Designed by Shape5.com