Weight Loss Program
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
Síguenos en las
Redes Sociales
23
Feb
2015
PARCELEROS DE PAYA AGRADECEN AL ALCALDE DISPONER DE MAQUINARIAS

Parceleros-de-PayaDecenas de parceleros de la comunidad Paya Abajo agradecieron hoy al alcalde, Nelson Camilo Landestoy, la rápida intervención tras disponer de un personal y maquinarias para subsanar los daños causados por enormes piedras en el canal que pasa por la comunidad.

 
23
Feb
2015
MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA

Limpieza-medio-ambienteLa Unidad Medio Ambiental del Ayuntamiento de Baní realizó hoy junto a estudiantes del Colegio Juan Pablo Duarte un operativo de limpieza, con el fin de concientizar a los jóvenes y a la población banileja sobre la problemática que generan los residuos sólidos.

 
23
Feb
2015
DAN A CONOCER A QUIEN SERÁ DEDICADO EL CARNAVAL REGIONAL BANILEJO 2015

miguel El Comité organizador del Carnaval Regional Banilejo reveló que en esta ocasión, esta fiesta carnavalesca será dedicado en al destacado periodista banilejo  y director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul.

 
23
Feb
2015
AYUNTAMIENTO INVIERTE CERCA DE MEDIO MILLÓN EN VALLE ALTOS DE LAS COLINAS

Contenes-Valles-Altos-de-las-Colinas Más de 500 metros de contenes se construyeron en la comunidad del Valle Altos de Las Colinas a un costo de 419 mil pesos, por el Cabildo  de Baní en la persona del alcalde Nelson Camilo Landestoy.

 
23
Feb
2015
ALCALDE ES JURAMENTADO VICEPRESIDENTE DE JUEGOS PROVINCIALES

Juramentacion-Juegos-ProvincialesEl alcalde Nelson Camilo Landestoy tomó juramento como vicepresidente de los Juegos Provinciales de Peravia, que en esta ocasión estará dedicado al periodista y director del Listín Diario, Miguel Franjul.

 
23
Feb
2015
ALCALDE ENTREGA ENVERJADO A CENTRO DE SALUD SECTOR EL FUNDO

EnverjadoPor un monto de más de 200 mil pesos el alcalde Nelson Camilo Landestoy entregó a los comunitarios de El Fundo el enverjado del centro de salud Máximo Gómez, obra incluida dentro del Presupuesto Participativo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 37

FOTO Nelson Camilo Landestoy

Nativo de la provincia Peravia, desde muy joven inicio sus labores en la Cervecería Nacional Dominicana y Grupo E .León Jiménez. Sus esfuerzos y dedicación al trabajo hicieron que a través de los años ocupara la posición de Gerente de la Regional Sur.... Seguir leyendo

Encuesta Semanal

¿Cómo califica usted las ejecutorias del Ayuntamiento Municipal?






 

Memorias de Gestión

El Ayuntamiento Municipal de Baní, pone a disposición de los usuarios de nuetra página web, las Memorias de la Gestión Municipal actual en archivo pdf. Descargar Memorias

Galeria de Imágenes

Quién está en línea

Tenemos 66 invitados conectado(s)
techtool pro Copyright © 2015. Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní. Designed by Shape5.com