Weight Loss Program
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
  • Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní
Síguenos en las
Redes Sociales
23
Ene
2014
Los Concejales del Municipio de Talcauano,

visita chilenosLa Asociación de Municipios de la Región Valdesia, presidida por el Alcalde del municipio de Padre Las Casas, Fernando de Los Santos, representado por la Licenciada Madeline Cabrera, Coordinadora Técnica de la región, junto a las autoridades del ayuntamiento de Bani  y presidentes de Juntas de Vecinos de los diferentes sectores de esta ciudad, recibieron en la mañana de hoy a los concejales chilenos Abel Contreras Balen y Hernan Rino Seguet, los cuales residen en el municipio de Talcauano Chile.

 
31
Dic
2013
Presupuesto Ayuntamiento de Baní para el 2014 será de 178.7 millones

aprueban presupuestoEl Concejo de regidores del Ayuntamiento del municipio de Baní aprobó próximo a este mediodía en sesión ordinaria, el presupuesto de ingresos y egresos para el próximo año por el monto de 178 millones 701 mil 227 pesos con 32 centavos.

 
05
Dic
2013
Embajador de Israel en República Dominicana visita alcalde de Baní

emb venezuelaEl Ayuntamiento del municipio de Baní sostendrá un intercambio de softball este sábado a las 9:30 de la mañana con un equipo de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.

 
25
Oct
2013
Ayuntamiento Baní hará Cabildo Abierto este miércoles 30 de octubre

La directora de Presupuesto participativo anunció para este miércoles que contaremos a 30 de octubre, la realización de la séptima versión de Cabildo Abierto en el que los delegados de los diferentes sectores urbanos y rurales del municipio; se pondrán de acuerdo con relación a la obra que le será contemplada en el presupuesto del venidero año 2014 por el Ayuntamiento del municipio de Baní.

 
23
Oct
2013
Alcalde recibe Cofradía de San Juan Bautista del estado Valencia, Venezuela

delegacion venezolanaEl  alcalde del municipio de Baní, Nelson Camilo Landestoy recibió la tarde de este lunes a los 15 integrantes de la Cofradía de San Juan Bautista de las comunidades de Naguanagua y Tarapío  del estado Valencia de Venezuela con los cuales compartió sobre la influencia de este santo en la vida de muchas personas tanto en Baní como en las comunidades en las cuales residen.

 
16
Sep
2013
Comisión ejecutiva de celebración 250 años, Se reúne con monseñor Bretón

reunion con monseñorEl presidente de la Comisión ejecutiva para la celebración de los 250 años de la fundación de Baní y otros miembros de la misma, se reunieron este miércoles de septiembre con el obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Freddy de Jesús Bretón con el cual trataron asuntos relacionados con el montaje de las actividades para festejar dicho acontecimiento, lo cual se realizará desde el 27 de febrero hasta el 21 de noviembre del año entrante.

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 20
NelsonCamiloLandestoy Nelson Camilo Landestoy

Nativo de la provincia Peravia, desde muy joven inicio sus labores en la Cervecería Nacional Dominicana y Grupo E .León Jiménez. Sus esfuerzos y dedicación al trabajo hicieron que a través de los años ocupara la posición de Gerente de la Regional Sur.... Seguir leyendo

Encuesta Semanal

¿Cómo califica usted las ejecutorias del Ayuntamiento Municipal?






 

Memorias de Gestión

El Ayuntamiento Municipal de Baní, pone a disposición de los usuarios de nuetra página web, las Memorias de la Gestión Municipal actual en archivo pdf. Descargar Memorias

Galeria de Imágenes

Quién está en línea

Tenemos 108 invitados conectado(s)
techtool pro Copyright © 2014. Página Oficial Ayuntamiento Municipal de Baní. Designed by Shape5.com